actualidad

Este grupo de monjas conquistó TikTok con sus videos virales

Su último video ya superó 1,5 millones de reproducciones, más de 270.000 likes y 6000 comentarios, siendo furor en las redes. ¡Conocelas!
martes, 12 de enero de 2021 · 19:30

Un divertido grupo de monjas católicas de Boston, Estados Unidos exploró la red social TikTok con mucho éxito. Con solo tres videos, la cuenta Daughters of St Paul (Hijas de San Pablo) ya es seguida por más de 50.000 personas, tiene más de 860.000 'Me gusta' y millones de reproducciones total.

Su publicación más popular hasta ahora lleva cerca de 3,3 millones de visitas y es protagonizada por diversas integrantes de la mencionada congregación religiosa.

De manera divertida y al ritmo del ritmo viral It's Tricky de la banda de hiphop Run DMC, las Hermanas muestran algunas de sus preferencias: si la oración matutina o por la noche, el adviento o la cuaresma, los suéteres azules o los negros y muchas cosas más. ¡Mirá!

 

@daughtersofstpaul

#Catholic #Nuns #MediaNuns #Jesus #FYP

♬ original sound - Alexandra Karadimas

 

@daughtersofstpaul

When temptation strikes. ⚡️ #IsThisAvailable #Catholic #MediaNuns @srbethanyfsp @pursuedbytruth

♬ original sound - Lubalin

Su último video fue compartido esta semana y hace alusión en tono de broma sobre ceder a la tentación: dos monjas mantienen una charla usando la letra de la canción 'Is This Available' del tiktoker Lubalin.

Las imágenes ya lograron 1,5 millones de reproducciones, más de 270.000 'Me gusta' y superó los 5.800 comentarios.

La hermana Bethany de Daughters of St Paul dijo en una entrevista que la misión de su congregación es "llevar a Jesús al mundo usando los medios de comunicación más modernos y eficaces". 

Valorar noticia

Comentarios