virales en la red

Una grúa levantó la serpiente más grande del mundo en la selva tropical de Dominica

El ejemplar parece haber sido encontrado mientras unos trabajadores despejaban una parte del bosque, encontrándose con el reptil. ¡Mirá los detalles!
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 05:26

Un video de una enorme serpiente levantada por una grúa en la selva tropical se hizo viral en las redes sociales recientemente. El reptil estaba vivo cuando fue encontrado y sacado de un gran bosque en Dominica, una isla que forma parte de las Antillas Menores, reveló el medio The Sun.

El clip muestra al reptil encerrado en las pinzas de la grúa que la levanta a varios metros del piso. Justo antes de que termine el video, la serpiente acerca lentamente la cabeza hacia la garra de la máquina.

Se estima que la criatura fue descubierta por trabajadores que estaban despejando una sección de la selva tropical. Todavía no se especificó a qué especie corresponde, aunque la boa constrictor es nativa de esta isla del caribe.

Hasta hace poco se creía que la longitud máxima de la boa podía ser de 4 metros, una medida que el ejemplar encontrado superó ampliamente.

"¿Qué tal si simplemente la dejas en su hábitat solo? Probablemente la serpiente más grande del mundo encontrada cuando se limpiaba parte de la selva tropical en Dominica", dijo un usuario en Twitter que compartió el video.

 

Valorar noticia

Comentarios