Aplicación

Kwai: llegó a la Argentina la red social que les paga a los usuarios

En este caso, los usuarios reciben dinero real por ver videos cortos y diferentes acciones dentro de la aplicación entre otras cosas. ¡Mirá!
lunes, 3 de mayo de 2021 · 07:58

Se acaba de estrenar oficialmente en el país Kwai, una nueva app de videos cortos que busca pelearle el mercado a TikTok, líder de este segmento de atracciones móviles.

Lo importante es que la aplicación te permite ganar dinero real a quienes la recomiendan, vean sus videos y más.

Además, a través de un algoritmo inclusivo, logra que los contenidos puedan llegar a una gran cantidad de personas, al no haber diferencias entre usuarios comunes e influencers destacados. ¡Esta red social es para vos!

¿Cómo empezar a usar Kwai?

Si sos un apasionado de las redes y pasás horas video videos en TikTok, ahora podés hacer lo mismo, pero ganando dinero real. ¿De qué manera?

Simplemente tenés que acceder a este enlace y descargar Kwai y ya vas a poder empezar a ver diferentes videos cortos en formato audiovisual, para poder tener dinero real en tu cuenta, que luego vas a poder retirar directo a tu banco.

Si estás buscando ganar dinero extra, cuando accedas a tu perfil, colocá este código para tener más ganancias en la aplicación: Kwai342350770.

¡Recordá que tenés que ver videos al menos 3 minutos al día, todos los días para tener ganancias permanentes!

El gerente general Arturo Martínez dijo: “buscamos que nuestra app se posicione como una herramienta social en la que todas las personas se puedan expresar de forma auténtica, ser escuchadas y vistas sin importar las diferencias o procedencias sociales, económicas o culturales”, en Latinoamérica de Kwai.

gana plata real en kwai en Argentina

 

Comentarios