tendencias

Yi Long Musk es la "imitación china" de Elon Musk que se hizo viral por el gran parecido

La increíble similitud entre estas dos personas hizo pensar a algunos usuarios que se trata de una imagen editada digitalmente.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 14:16

Miles de usuarios se vieron sorprendidos por el gran parecido de Yi Long Musk, como es conocido un hombre asiático con un increíble parecido con Elon Musk, quien ya se hizo viral en las redes por comprobar, de acuerdo con los comentarios hechos en las redes, que "todo tiene un equivalente hecho en China".

En el video compartido originalmente en Douyin, la versión china de TikTok, el "Elon Musk chino" posa con un auto negro mientras imita al magnate dirigiendo unas palabras a la cámara, como si fuera una entrevista.

Sin embargo, el "escalofriante" parecido del hombre con el gran empresario levantó muchas sospechas entre los usuarios de redes, varios de los cuales dicen que se trata de "otra falsificación china" y afirman que las imágenes fueron alteradas de manera digital.

Según afirman, cuando la toma se cierra se puede ver una desincronización entre los ojos y la boca con el movimiento de la cámara, como si estos se retrasaran, lo que hace "claro" que se trata de un 'fake'.

Las falsificaciones de las imágenes suelen ser muy verosímiles, como lo demostró Justin Beiber, quien elogió en Instagram las habilidades de Tom Cruise con la música, e incluso compartió fotos de este tocando la guitarra, cuando realmente se trataba del famoso imitador Miles Fisher, quien usó esta tecnología para agregar digitalmente el rostro del actor sobre el suyo.

Valorar noticia

Comentarios