actualidad

Graban a un repartidor lanzando por el aire una computadora a través de una reja y se vuelve viral

La dueña de la PC afirmó que el personal del correo ni siquiera llamó a la puerta y que el dispositivo terminó todo dañado.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 13:33

Una cuidadana de México publicó en Twitter un video del momento en que un repartidor a domicilio lanza una computadora portátil a través de la reja de su casa, sin tener el cuidado de que la misma no se rompa.

La usuaria @anapaularuiz_ viralizó las imágenes en su perfil, donde narra que había comprado un laptop en la tienda 'online' de la cadena Liverpool México y pidió que se lo entregaran a domicilio. En el video, captado por una cámara de seguridad, se aprecia cómo el repartidor lanza el paquete a través de las rejas de la puerta. La usuaria afirma que el repartidor ni siquiera tocó el timbre.

En otros tweets publicados el domingo, @anapaularuiz_ afirmó que la computadora sufrió varios daños, por lo que tuvo que ir personalmente a la cadena de tiendas para que le cambien por otro dispositivo nuevo. El negocio accedió a la solicitud de la cliente y abrió una investigación contra la empresa de logística que hizo mal el reparto.

 

Valorar noticia

Comentarios