medía más de 4 metros

Encontraron 5 placas de perro en el interior del estómago de un caimán gigante

Según contaron los trabajadores de la carnicería en donde se hizo el hallazgo de estas piezas, el imponente tamaño del reptil generó su curiosidad por abrirle el estómago y conocer el contenido muy extraño.
lunes, 12 de abril de 2021 · 08:42

Un grupo de trabajadores de una carnicería en Charleston, (Carolina del Sur, Estados Unidos), quedaron sorprendidos por la gran cantidad de objetos diversos, algunos muy raros, que encontraron en el interior de un enorme caimán capturado, según publica la CBS.

Tal como dice el personal de Cordray's, empresa que realiza el procesamiento de animales, por lo general no abren ni analizan el contenido de los estómagos de los caimanes con los que trabajan. Sin embargo, por el imponente tamaño del ejemplar que recibieron, el cual tenía 4,5 metros de largo y casi 200 kilos, decidieron explorarlo.

Facebook / Cordray's

Entre los objetos descubiertos que llaman la atención mostraron cinco placas que se usan para identificar perros, dos con el número de contacto todavía visibles, uno de ellos todavía en servicio. Al llamar al teléfono que figuraba allí, un hombre les dijo que 24 años atrás había perdido a un perro de caza en esa zona.

caiman

En un recordatorio del implacable apetito de este depredador, que pareciera no tener límites, también le fue extraída un bujía de auto y un casquillo de bala, así como grandes cantidades de garras de gato montés y caparazones de tortuga.

Aunque no se sabe la edad del animal, por el tamaño promedio máximo alcanzado por esta especie y porque hace 24 años era lo suficientemente enorme para ingerirse a un perro de caza, se cree que era de edad adulta, ya que su ritmo de crecimiento se detiene cuando alcanzan los 35 años.

 

Comentarios