[video]

Hizo un muro de excremento después de haber discutido con su vecino

El responsable de la desagradable medianera se limitó a decir que se trata en realidad de "una cerca de abono". ¡Mirá!
lunes, 3 de mayo de 2021 · 16:03

Una discusión entre dos vecinos en Míchigan (Estados Unidos) llevó a que uno de ellos cree un "muro" desagradable de 76 metros de largo, armado exclusivamente de excremento de vaca, según revelan medios locales. ¡Mirá el video!

El vecino afectado, Wayne Lambarth, contó que la "fortificación" apareció de repente en la frontera con su propiedad, ubicada en el municipio de Lodi, después de un problema con su vecino que comenzó en 2020. "Normalmente la esparcen en el campo [como fertilizante], pero decidieron hacer una valla con ella", dijo perplejo.

Según los informes, el abuelo de Lambarth había labrado hace 100 años esas tierras para el cultivo, pero la propiedad se dividió y durante 2020, los dos vecinos no pudieron ponerse de acuerdo con los límites de sus propiedades.

El vecino responsable de la división "fecal" solo se limitó a decir que no se trata de un muro de excremento, sino de "una cerca de abono".

Pero los más afectados por esta pelea parecen ser el resto de personas que residen cerca, ya que muchos dijeron que el mal olor es molesto. Uno de ellos también dijo que ni siquiera es posible abrir las ventanas de su casa por el olor que llega del muro.

Comentarios