TECNOLOGÍA

WhatsApp supera hoy los 400 millones de usuarios

WhatsApp superó hoy los 400 millones de usuarios que utilizan la aplicación para conectarse con amigos o familiares alrededor del mundo.
viernes, 20 de diciembre de 2013 · 19:04

La famosa aplicación para teléfonos inteligentes Whatsapp la cual brinda el servicio de mensajería instantánea superó hoy los 400 millones de usuarios.

Esta renombrada aplicación tiene la flexibilidad de conectar a millones de usuarios alrededor del mundo sin gastar mucho dinero: simplemente el usuario debe registrar su teléfono, validar el número y comenzar a mensajearse.

La misma puede ser instalada en cualquier sistema operativo de todas las marcas comerciales de celulares smart que el mercado tiene a disposición de los usuarios. 

Según publica el blog oficial de la aplicación en el último cuatrimestre sumó cien millones de usuarios activos. El servicio que es el más popular en Argentina y uno de los más usados en el mundo, enfrenta a una creciente competencia en Asia como Line y WeChat (con 300 millones de usuarios)  y también Viber (con 200 millones).

La empresa, que ofrece mensajería a muy bajo costo (un dólar al año)  está analizando ofrecer otros servicios paralelos como por ejemplo la venta de productos en Asia.


Comentarios