DEPORTES

Messi, el mejor del mundo para el diario The Guardian

Lionel Messi fue el más destacado del año 2013 para el diario británico. En la lista de los mejores figura el Kun Agüero, en décimo lugar.
miércoles, 25 de diciembre de 2013 · 18:34

La estrella argentina Lionel Messi fue seleccionado como el mejor jugador del mundo, según el periódico The Guardian en Inglaterra, el cual dió a conocer una lista de 100 personalidades destacadas en el mundo del fútbol.

Entre ellos, está Sergio Agüero, posicionado en décimo lugar. 

Además de Messi y Agüero, del Manchester City, también figuran en la lista de los 100 mejores los argentinos Carlos Tevez (46 / Juventus), Gonzalo Higuaín (56 / Napoli), Javier Mascherano (63 / Barcelona), Angel Di María (72 / Real Madrid), Pablo Zabaleta (77 / Manchester City) y Darío Conca (78 / Guangzhou).

Messi fue escoltado en la nómina revelada por The Guardian, por el portugués Cristiano Ronaldo, de Real Madrid, y por el sueco Zlatan Ibrahimovic, del Paris Saint Germain. Cabe recordar que la estrella argentina "pulga" Messi este año fue afectado por lesiones que le impidieron jugar una gran cantidad de partidos en Barcelona y en la Selección Argentina.


Comentarios