SUCESOS

Un helado sabor "Francisco"

Un equipo de heladeros de Argentina visitó al Papa y lo homenajearon con un sabor denominado "Francisco".
viernes, 17 de enero de 2014 · 20:03

El equipo argentino de heladeros, consagrado campeón latinoamericano del helado artesanal en junio de 2013, participó de la audiencia llevada a cabo en Roma y fue recibido por el papa Francisco, quien los bendijo y brindó palabras de aliento frente a la participación en la Coppa del Mondo della Gelateria 2014 el próximo fin de semana, en Rimini, Italia.

Entre los diversos kilos de helado que el equipo le obsequió al Papa, un sabor en homenaje al Sumo Pontífice fue denominado "Francisco" y consta de crema y limón, los colores de la bandera papal.

 "Esta bendición del Papa a nuestro equipo nos llena de energía. Él nos habló con amor y con humor. Como argentinos, nos deseó mucha suerte en la competencia" y agregó:"Estamos felices con este encuentro y orgullosos de ver nuestro esfuerzo hecho realidad. Estar presentes en el mundial del helado es muy importante, nos preparamos con mucho profesionalismo y tenemos grandes expectativas" sostuvo Maximiliano Maccarrone, capitán del equipo.

La copa mundial del helado se va a realizar mañana y el domingo próximo, en Rimini. En esta competencia participan equipos de todo el mundo y es una importante oportunidad de intercambio de conocimientos e innovaciones. 

PH: lanacion.com.ar

Comentarios