UNA HISTORIA TRISTE

Un restaurante expulsó a una nena de 3 años por las cicatrices en su cara

Una joven fue expulsada de una cadena de restaurantes por el aspecto de su cara. No apto para impresionables.
lunes, 16 de junio de 2014 · 18:41

No apto para impresionables. El mundo entero mediante las redes sociales se activaron en poco tiempo, al enterarse que una nena de tres años fue echada de un restaurante debido a las cicatrices de su cara y un parche en su ojo.

 
La causa de este problema en la joven fue el ataque de un perro pitbull. Se le pidió aparentemente que se retirara de un restaurante de KFC porque su aspecto molestaba a otros clientes.

Después de las críticas que los usuarios de redes sociales lanzaron contra el restaurante, que pidieron un boicot, la disculpa de la cadena de alimentos llegó rápidamente. La empresa indicó que donará 30,000 dólares para apoyar con las cuentas médicas de la chica. "La familia entera de KFC respalda a Victoria”, dijo el vocero de la compañía, Rich Maynard.
 
La familia de Victoria creó una página en Facebook en donde compartieron historias y los usuarios pudieron dar a conocer su apoyo para con la nena, compartiendo experiencias e historias de vida.
 

Victoria Wilcher fue lastimada por tres perros pitbull unos meses atrás, lo que provocó mantenerse en tratamiento médico diariamente. Después de una visita médica la semana pasada, su abuela Kelly Mullins la llevó a un restaurante KFC en Jackson, Mississippi (Estados Unidos).

"Ella estaba con una sonda en ese momento, pero pensé que sólo podría tragar (el puré). Ellos solo nos dijeron, 'tenemos que pedirles que se retiren porque su cara está molestando a nuestros clientes'. (Victoria) entendió exactamente lo que dijeron". Victoria lloró todo el camino a su casa, dijo su abuela.

"Ella ha tenido que pasar por muchas cirugías y no se verá al espejo de nuevo”, agregó su abuela a WAPT. "Cuando vamos a una tienda, ella no quiere ni siquiera salir (del carro). Tiene 3 años de edad y está avergonzada por su apariencia. Está avergonzada y odio eso porque no debe ser. No es su culpa”.
Más de

Comentarios