MALAYSIA AIRLINES

Dos aviones con víctimas del vuelo de Malaysia Airlines llegan a Holanda

Un avión holandés C-130 despegó en el aeropuerto de Járkov (Ucrania) este jueves hacia a Eindhoven, en Holanda.
jueves, 24 de julio de 2014 · 19:37
Los dos aviones militares con los restos de 74 de las 298 víctimas del incidente aéreo del vuelo de Malaysia Airlines en el este de Ucrania llegaron a la ciudad holandesa de Eindhoven hoy jueves.

Más de 40 cuerpos de fallecidos en la tragedia ya fueron trasladados este miércoles a Holanda después de que se celebrara en la pista una ceremonia simbólica de despedida con la presencia de cuatro féretros y honores militares.

Los reyes de Holanda, Guillermo-Alejandro y Máxima, junto con el primer ministro, Mark Rutte, y el resto del Gobierno, recibieron a los dos aviones, acompañados de la ministra de Asuntos Exteriores de Australia, Julie Bishop, en la pista de la base militar holandesa. Holanda, con 193 víctimas, y Australia, con 27, son los dos países que han sufrido mas víctimas entre las 298 personas que viajaban a bordo del avión.

Los féretros que llegaron este miércoles a Holanda fueron trasladados por carretera y en un convoy escoltado hasta la base militar de Hilversum, en el norte del país, donde comenzará el proceso de identificación forense de las víctimas, que podría llevar varios meses hasta ser completado.
Más de

Comentarios