Charlie Hebdo

Mataron a los dos terroristas que atentaron contra el semanario

Hace poco más de dos horas, en Francia fueron asesinados los dos terroristas que atacaron a la revista Charlie Hebdo y fue liberado con vida el rehén.
viernes, 9 de enero de 2015 · 15:09
Esta mañana los dos terroristas sospechosos del ataque a la revista satírica, se tirotearon con la policía al norte de Francia, para luego atrincherarse en una empresa ubicada en Dammartin-en-Goële a unos 40 kilómetros al noreste de París.
 
En el sitio la policía recomendó a los vecinos cerrar puertas y ventanas de las casas al igual que escuelas y hospitales. Se logro evacuar una institución educativa que se encontraba en las inmediaciones del lugar, con una escolta policial.

Después del enfrentamiento y la toma de la imprenta los hermanos Chérif y Said Kouachi. Usaron de rehén al director del lugar, donde estuvieron encerrados por algunas horas.

Hace algunos minutos los diarios de Francia anunciaron que la policía de operaciones especiales había abatido a los dos terroristas. Mientras que el rehén fue liberado sano y salvo según la emisora France Info.

Francia y toda Europa se encuentran en estado de alerta, por miedo a posibles repercusiones o replicas de atentados yihadista.
 

Comentarios