PRESENTACIÓN MUNDIAL

Volkswagen presentó el Nuevo Tiguan en Frankfurt

El anuncio se realizó en el Salón del Automóvil de Frankfurt con un nuevo diseño, tecnología de punta y mejoras que no podés dejar de leer.
Por 
sábado, 26 de septiembre de 2015 · 10:00
Volkswagen presentó en el Salón del Automóvil de Frankfurt el Nuevo Tiguan, primer SUV de la marca basado en la plataforma MQB (plataforma modular transversal), con renovado diseño y nuevas tecnologías.

La segunda generación del Volkswagen Tiguan, el SUV mas moderno de la casa germana exhibe proporciones deportivas con un diseño que transmite carisma desde todos los ángulos. Su peso se redujo en más de 50 kg en comparación con el modelo anterior, el espacio interior y del baúl se incrementaron notoriamente con una capacidad de carga hasta 615 litros y con los respaldos rebatidos, su capacidad se incrementa hasta los 1.655 litros.
 
Se presentan importantes cambios en cuanto al motor, con una gama compuesta por ocho diferentes opciones que van de 115 CV a 240CV, mas potentes y eficientes con un ahorro del 24% respecto a las versiones anteriores.

El auto está equipado con el nuevo 4MOTION Active Control permite a los conductores ajustar el sistema de tracción a las cuatro ruedas de forma más fácil y personalizada para adaptarse a cualquier condición de conducción y puede tirar de remolques de hasta 2.500 kg.

Los sistemas de asistencia incluyen de serie Front Assist con asistente de frenada de emergencia en ciudad y sistema de detección de peatones, Lane Assist y sistema de frenado anticolisiones múltiples, perfeccionando la comodidad, el dinamismo y la seguridad del vehículo.

En la Nueva Tiguan los servicios online incluyen novedosos servicios como la notificación automática de accidentes, información online sobre tráfico y plazas de aparcamiento o informe de estado del vehículo, la electrónica a bordo integra los mundos de los smartphones Apple y Android a la funcionalidad de los sistemas de info-entretenimiento a través de App-Connect, e incluso las tabletas se convierten en parte integral del vehículo con la app Media Control.
 
Volkswagen exhibe en el salón cuatro versiones del nuevo Tiguan, el deportivo Tiguan R-Line, el clásico SUV de carretera y una versión off-road especialmente diseñada para la conducción fuera del asfalto, además del prototipo Tiguan GTE con motor híbrido enchufable de 218 CV ofrece un primer avance del que será el futuro desarrollo de la gama del SUV.
Más de

Comentarios