VIRALES EN RED

El incómodo momento que vivió Donald Trump

"Pare el odio", le pedía el manifestante, pero el precandidato exigió que lo expulsaran del mitin en Iowa. Luego se burló de que usara "una de esas cosas" en la cabeza.
lunes, 25 de enero de 2016 · 18:16
Donald Trump daba un discurso a sus seguidores durante un encuentro en Iowa, Estados Unidos, cuando un hombre con turbante lo interrumpió.

Según el video, el hombre con turbante pertenecía a un grupo de manifestantes que protestó contra Donald Trump y le exigió a gritos: "Pare el odio”, a la vez que mostraba una banderola con la misma frase.
Mirá el video:

Al instante intervino el equipo de seguridad del precandidato para desalojarlo. Pero, ¿cómo reaccionó Donald Trump? El magnate estadounidense solo atinó a decir: "Bye, bye, bye, good bye”, mientras el hombre era echado.

Rápidamente los seguidores de Donald Trump empezó a cantar su apellido. A la vez, empezaron a gritar: "¡EEUU, EEUU, EEUU!”.

"No llevaba uno de esos sombreros, ¿verdad? ¿Estaba usando una de esas cosas. Y nunca lo hará. Y eso está bien, porque tenemos que hacer algo con la gente que ya no está funcionando”, aclaró Donald Trump luego del incidente.
Más de

Comentarios