#OSCARS2016

Finalmente Leonardo DiCaprio se llevó un Oscar

Nominado entre otros grandes actores, DiCaprio logró llevarse una estatua como Mejor Actor para la película "El Renacido".
lunes, 29 de febrero de 2016 · 09:16
Finalmente Leonardo DiCaprio lo logró y ganó su primer Oscar como Mejor Actor, por su trabajo en el reciente estreno "El Renacido", la película dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu y rodada parcialmente en Ushuaia, Argentina.

Para llevarse el premio, el actor tuvo que competir contra Bryan Cranston (Trumbo), Matt Damon (The Martian), Michael Fassbender (Steve Jobs) y Eddie Redmayne (La Chica Danesa).
Gala de anoche en Hollywood

"Gracias a la Academia. Debo felicitar a mis colegas por sus actuaciones. El Renacido es fruto de un equipo de trabajo incansable", dijo el actor al subir al escenario a recibir su primera estatuilla.

"Has abierto caminos con tu trabajo", le dijo luego al director Alejandro González Iñarritu y le agradeció a todos los que lo ayudaron en su carrera, especialmente a Martin Scorsese, a sus padres y amigos.

"Hay que adoptar a líderes que no hablan en nombre de grandes corporaciones, sino de las poblaciones, por la gente que vio sus voces acalladas por la codicia, no tomemos a la ligera nuestro planeta", concluyó.
Más de

Comentarios