INCREÍBLE FINAL

El reto viral que dejó una víctima

Se trata del "choking game", el juego de la asfixia, que se llevó la vida de Karnel Haughton, de Birmingham. Conocé de qué se trata.
jueves, 9 de junio de 2016 · 00:00
Gemma Haughton encontró a su hijo de doce años inconsciente en su habitación, de una casa de Birmingham.
 
Desesperada, la madre llevo a Karnel al hospital pero fue demasiado tarde ya que el adolescente murió ahogado.

El choking game (o juego de la asfixia) es un reto que ya existía de hace tiempo, ahora, se está volviendo popular en las redes sociales e Internet.
 
El desafío se basa en perder el conocimiento para sentir un momento de euforia temporal; muchos jóvenes lo hacen en grupo o a solas porque lo consideran más seguro que ingerir drogas.
 
Mirá el video a continuación:
 
Bee Bailey, (amiga de Gemma), confirma que Karnel era un chico inteligente, feliz. Era cercano a sus hermanos y tenía un montón de amigos en la escuela. No había una razón para que perdiera la vida.

Es muy importante que hables con sus hijos para que sepan que una de las consecuencias que pueden acarrear estos juegos de Internet es, tristemente, la muerte, agregó Bailey.

A pesar del dolor, la familia Haughton está dispuesta a compartir su historia para que otros padres sepan el peligro que este juego puede significar para sus hijos y prevengan una tragedia.
 
Más de 400 jóvenes murieron por esta práctica en Estados Unidos, no dejes que pase lo mismo dentro de tu familia.
Más de

Comentarios