¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!

El terrorismo sacudió Tailandia con doce bombas

Por ahora fueron doce detonaciones con explosivos que se registraron en las últimas horas en distintos puntos de este país.Todavía no se dio a conocer el grupo terrorista que atentó contra la vida de los ciudadanos asiáticos.
viernes, 12 de agosto de 2016 · 12:52
La cifra de víctimas por la serie de atentados con explosivos que ocurren desde ayer en varias localidades de Tailandia es, hasta el momento, de cuatro muertos y 45 heridos, diez de ellos extranjeros.

Dos personas murieron en explosiones en Hua Hin, donde se registraron hasta 5 deflagraciones, también una muerte se registró en la sureña provincia de Trang y otra en Surat Thani.
 
Además, unas 35 personas resultaron heridas en las doce explosiones que desde ayer soporta Tailandia, como informaron los medios del lugar.

La serie de atentados comenzó en la tarde del jueves cuando una bomba estalló en un mercado de la capital de la provincia de Trang, situada en el sur de Tailandia, con el resultado de un muerto y siete heridos.

Horas más tarde, una deflagración ocurrió en una de céntrica calle de Hua Hin y en el momento en que las autoridades y decenas de curiosos se acercaron al lugar una segunda bomba, escondida en un macetero, fue activada.

Este segundo explosivo mató a una mujer tailandesa e hirió a otras 21 personas, entre ellos diez extranjeros: cuatro alemanes, tres holandeses, dos italianos y un austríaco.

Ya en la mañana de hoy, otras dos explosiones golpearon de nuevo Hua Hin, en las que murió al menos una persona y otras tres resultaron heridas.

Comentarios

Otras Noticias