INDIGNACIÓN EN LAS REDES

Un padre le regaló un show de strippers a su hijo de 12 años

Los usuarios de Internet y las redes sociales mostraron completo descontento al enterarse de un particular regalo que le hizo un padre a un hijo al cumplir 12 en México.
martes, 16 de enero de 2018 · 17:14

El padre de un menor de edad recibió un show de strippers en México como regalo de su cumpleaños número 12, hecho que generó furor, descontento y rechazo por los usuarios de Internet alrededor del mundo.

El padre, quien es multimillonario, tuvo como idea contratar a las dos mujeres que se ven en el video para convertir “a su hijo en un hombre” al cumplir 12 años, según informa el medio iTestigos.

Las imágenes, que se volvieron noticia en las redes sociales, dejan ver cómo las mujeres intentan "alegrar" al menor haciendo que él las toque mientras rozan su rostro contra sus pechos.

El joven no sabía cómo reaccionar ante la incómoda situación, y frente a la mirada de los amigos de su padre, quienes festejaban con él su cumpleaños.

 El video provocó fuertes críticas por parte de los usuarios en las redes sociales, quienes tacharon de inapropiada e indebida la acción del padre. El video de la polémica, a continuación:

 

Comentarios