¡INCREÍBLE!

Presentan en Japón un hotel antitsunami flotante

Se trata de un barco de casi 70 metros de longitud que navega en el mar nipón en el área conocida como "Seto Inland Sea".
lunes, 12 de marzo de 2018 · 15:40

Las autoridades a cargo del turismo en Japón presentaron el primer hotel flotante y antitsunami que protege a sus huéspedes de los fenómenos y proporciona cabinas con vista al mar con un diseño de interiores muy futurístico. 

Esta exclusiva instalación fue diseñada por el arquitecto Yasushi Horibe, y es en realidad un barco con 226 pies de eslora (casi 70 metros) que navega en el mar nipón en el área de "Seto Inland Sea". 

Según los patrocinadores del proyecto, el hotel flotante denominado Guntû tiene una sala de té, un gimnasio, sala de tratamientos vasculares, un sauna, un bar de cócteles y hasta un restaurante. 

Su recorrido sale y vuelve del puerto Bella Vista Marina, en la ciudad de Onomichi, y se aproxima a varias islas desiertas en la región asiática.

Es un hotel de cápsula esférica que tiene habitaciones de camas dobles, duchas y baños. Esta experiencia original está inspirada en un parque temático en la ciudad de Sasebo, en Japón, reseñó Russia Today.

Las cápsulas permiten a los huéspedes permanecer en el vehículo marítimo, en compartimientos diseñados en el nivel superior. Además se puede levantar la parte superior de la cúpula y dormir bajo las estrellas.

El hotel viaja a seis kilómetros por hora a través del agua hasta una isla deshabitada de 39.000 metros cuadrados frente a la bahía de Omura.

Comentarios