SUCEDIÓ EN BRASIL

Edificio de 24 pisos se derrumbó luego de incendiarse en San Pablo

El siniestro ocasionó al menos un muerto y tres desaparecidos, según se informó. El gobernador Márcio França, afirmó que el derrumbe del edificio era una tragedia "prevista" debido a sus malas condiciones.
martes, 1 de mayo de 2018 · 09:52

Al menos una persona murió -este martes- luego de que un edificio de 24 pisos se derrumbase en el centro de Sao Paulo (Brasil) durante un gran incendio que también afectó a un predio de al lado, según informaron los bomberos.

El lugar, una antigua sede de la Policía Federal, estaba ocupado por 50 familias y al menos tres personas podrían estar desaparecidas, según las autoridades.

"Hay posibilidad de otras víctimas", confirmó el coronel del Cuerpo de Bomberos Max Mena.

La única víctima mortal confirmada hasta ahora es un hombre que estaba siendo rescatado por los bomberos cuando la estructura se derrumbó.

"Estábamos intentando salvarlo, pero desgraciadamente se vino abajo junto con el edificio", contó Mena, quien anotó que "fue un intento rápido, habilidoso, por cuestión de segundos no lo conseguimos".

Según dijo al medio O Globo el teniente de la brigada de bomberos local, André Elias, la causa del fuego, que empezó en el sexto piso, todavía se desconocía.

Comentarios