ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN

Confirmaron dos argentinos fallecidos en el avión estrellado en Cuba

Cancillería ya anunció la noticia. Todavía se desconocen las identidades de las víctimas.
viernes, 18 de mayo de 2018 · 20:43

Hoy viernes, un avión de la empresa de México Damojh, gestionada por la empresa estatal Cubana de Aviación, se estrelló poco después de despegar del aeropuerto José Martí de La Habana. Aún se desconocen las causas del accidente: hay tres sobrevivientes en estado crítico.

Por la tarde Cancillería dio a conocer que dos de las víctimas fatales, entre ellas otras cien personas, eran ciudadanos argentinos. Mediante un comunicado, informaron que se encuentran trabajando de manera conjunta con la embajada argentina en Cuba para contactar y auxiliar a los familiares. 

“La Cancillería lamenta informar que dos ciudadanos argentinos fallecieron hoy en La Habana como consecuencia del accidente aéreo de un avión comercial de pasajeros que se estrelló al despegar del aeropuerto de esa ciudad”, dijeron desde el Palacio San Martín.

“El Gobierno de la República Argentina se encuentra profundamente conmocionado por el fallecimiento de los compatriotas”, añadieron. Todavía no dieron a conocer las identidades de las personas que perdieron la vida.

Comentarios