Esperanza

Beba prematura venció al Covid-19

Se trata de Peyton Maguire, criatura que llegó al mundo hace un mes y contrajo el virus. La imagen de la recién nacida, recuperada y sonriente, recorrió el planeta.
lunes, 27 de abril de 2020 · 10:18

Una muy feliz noticia procedente de Escocia dio la vuelta al mundo y encendió la esperanza, al viralizarse la imagen de una bebé recién nacida que se recuperó totalmente tras haber contraído coronavirus, semanas atrás.

 

La protagonista de la historia es Peyton Maguire, una bebita que nació el 26 de marzo de manera prematura -con ocho meses de gestación- y un magro peso de 1,5 kilogramos.

 

Informó el Daily Mail que a la madre de la criatura, Tracy, la diagnosticaron con preclampsia y, luego de ser colocada en una incubadora en el sector de neonatología, el 15 de abril Peyton fue diagnosticada positiva para Covid-19, sin síntomas.

Peyton Maguire (Twitter)

Bajo este escenario, los días pasaron y los sucesivos análisis le dieron negativo, por lo cual la bebé fue autorizada a abandonar el hospital con sus padres, quienes compartieron la imagen sonriente de su hija a través de las redes sociales.

 

"Nos dijeron que teníamos que estar separados de Peyton por 14 días y que teníamos que estar aislados en casa, por lo que yo rogué para que no me dejasen lejos de mi bebé por tanto tiempo", expresó Tracy al citado medio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios