Lo que no se ve de las protestas

“¿Que hacen con mis cosas?”, el llanto de un vagabundo en medio de una manifestación

El hecho fue filmado en Austin, Texas, en medio de una de las protestas por Black Lives Matter que se están desarrollando en Estados Unidos. Los manifestantes comenzaron a quemar las cosas de un vagabundo, lo que produjo su desesperada reacción que fue captada en video.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 21:39

Mientras que la presión crece en Estados Unidos, con más de 30 ciudades anunciando el toque de queda y manifestaciones tornándose violentas en todo el país, también se empieza a ver como este descontrol afecta a gente que no participa de los movimientos y simplemente busca poder continuar viviendo su vida.

Uno de ellos es el video de un vagabundo que solamente contaba con un colchón entre sus posesiones. Los manifestantes, en un intento por causar disturbios durante la protesta, tomaron la cama de este hombre y la arrojaron a una fogata, donde supuestamente estaban ardiendo el resto de sus cosas.

El hecho fue grabado por una persona que transitaba la zona, a la cual el hombre decidió aproximarse tras haber apagado el colchón. Entonces, casi llorando preguntó a los gritos: “¿que hacen con mis cosas? ¿no ven que yo vivo acá? ¿porque queman mis cosas?”.

Comentarios