Colapsó edificio de 12 pisos en Miami

Buscan a cuatro argentinos atrapados bajo los escombros tras el trágico derrumbe

El impactante episodio ya es noticia mundial, luego de que un complejo de condominios ubicado a metros de la playa se viniera abajo. Trabajan 100 dotaciones de bomberos para rescatar a las víctimas y sobrevivientes.
jueves, 24 de junio de 2021 · 11:51

Al menos un muerto, nueve heridos y decenas de desaparecidos es el trágico saldo del colapso de un edificio de departamentos en la ciudad de Miami, ocurrido este jueves.

 

El dramático hecho se registró en un condominio de viviendas de 12 pisos ubicado en Surfside, cerca de Miami Beach, donde gran parte de la estructura se vino abajo.

 

Según dan cuenta medios nacionales e internacionales, más de 100 unidades de rescate siguen trabajando en el lugar de la tragedia contrarreloj para rescatar a personas todavía atrapadas bajo los escombros.

 

Dentro de la desgracia pudieron afortunadamente rescatar con vida a un niño menor de edad, al tiempo que sigue la busqueda de más sobrevivientes. Entre las personas desaparecidas, hay cuatro argentinos, mientras que el actor Nicolás Vázquez que se encontraba allí junto a su novia resultaron milagrosamente indemnes según informó A24.

Comentarios