AUMENTO DE COMBUSTIBLE

Shell aumentó 12% su combustible

Tras la devaluación de la moneda nacional, Shell es la primera empresa que ajusta sus precios, incrementando el valor del combustible un 12%.
lunes, 3 de febrero de 2014 · 11:35

Según lo informó la empresa, a las 0 horas de hoy los precios de los combustibles expendidos por Shell aumentaron un 12%.

Ésta es la primera empresa que decide ajustar los precios de sus productos, tras la devaluación del peso de la semana pasada, lo cual trajo diversos inconvenientes en todos los ámbitos comerciales y de la salud.

"Atento a la evolución de las distintas variables que afectan el mercado de los combustibles en la Argentina, Shell Argentina aumentará el precio de venta de los combustibles a su red abanderada en un 12% en todo el país a partir de las 00.00 horas del día de mañana (por hoy)", informó ayer la compañía en su comunicado de prensa. "De esta forma, estamos haciendo un traslado parcial del fuerte incremento en pesos que se está produciendo en el costo del petróleo crudo, nuestro principal insumo. Confiamos en que los operadores de estaciones de servicio Shell sabrán entender nuestra decisión comercial y que los clientes finales continuarán eligiendo la calidad de nuestros productos", añadió.

Shell implementó el aumento de sus precios diez días después que el Gobierno acusara a la compañía de montar una "operación" para fomentar la suba del dólar por encima de los $8, lo que fue desmentido por su presidente, Juan José Aranguren.

PH: importtuner.com

Comentarios