RÍO GRANDE

Pelea entre trabajadores petroleros dejó 2 heridos

Se trata de los dirigentes gremiales Gerardo Ovejero y René Vergara. Quienes ingresaron a la guardia del Hospital Regional Río Grande con fractura de tabique nasal y fisura de muñeca, el primero; y con lesiones de menor consideración, el segundo.
jueves, 4 de agosto de 2016 · 09:23

Dos personas heridas, fue el saldo de una pelea entre dos trabajadores de la actividad petrolera, cuando un grupo de despedidos se acercaron al sindicato para reclamar la copia del estatuto y se la negaron.

 

El pleito se produjo en la tarde de este miércoles, en sede sindical en Río Grande, cuando se apersonó Roberto Tobares, un trabajador despedido del sector de Petroleros Privados, quien forma parte de un grupo que busca deponer a la actual conducción aduciendo "falta de representatividad”, según manifestó en una nota.

 

Tobares se presentó a solicitar una copia del estatuto del sindicato y ante la negativa a dársela de la conducción gremial se produjo un incidente en el interior de la sede, que luego se trasladó al exterior del edificio, en plena calle Ameghino, involucrando a varias personas.

 

Luego de la riña y tras presentar heridas de diferente consideración, los dirigentes petroleros Gerardo Ovejero y René Vergara ingresaron a la guardia del Hospital Regional Río Grande con fractura de tabique nasal y fisura de muñeca, en el caso del primero de los nombrados, y lesiones de menor consideración el segundo.


Personal policial labró las actuaciones y peritajes de rigor en la sede sindical.

Comentarios