PROMOCIONES BANCARIAS

Los beneficios del Banco Macro para este verano en el país

El banco Macro dio a conocer los beneficios que cuenta a lo largo del país para todos sus clientes, incluyendo la nueva aplicación móvil, desde la que se pueden buscar los descuentos y promociones.
martes, 10 de enero de 2017 · 12:19
Llegó el verano y para muchos argentinos, sus ansiadas vacaciones. Por ello, una vez más el Banco Macro renovó sus beneficios para los clientes, en toda Argentina.
 
Banco Macro lanzó al mercado su nueva Aplicación Banca Móvil que permite operar las 24 horas, los 365 días del año en forma simple, ágil y segura.
 
Los clientes podrán visualizar todos sus consumos en forma gráfica, pagar impuestos y servicios, recargar celulares, acceder a beneficios que mencionamos a continuación y más.
 
Beneficios Macro en todo el país
Todos los días durante toda la temporada los clientes de Banco Macro y Macro Selecta podrán disfrutar de beneficios con Tarjeta de Crédito de Grupo Macro en Hotelería, Paradores y Balnearios, Gastronomía, Heladerías, Excursiones y Experiencias. 
 
Unidades Bancarias móviles
Banco Macro estará presente durante el verano recorriendo la Argentina a través de las Unidades Bancarias Móviles que se situarán en lugares estratégicos del país. La base se encontrará disponible a la comunidad brindando servicios de cajero automático las 24 horas, como así también computadoras con acceso a Macronline, para que todos los presentes pudieran realizar operaciones en el momento necesario. A continuación se detallan las ubicaciones de las unidades:

- Villa Carlos Paz: Desde el 28 de diciembre hasta el 22 de febrero en San Martín 400.
- Mar del Plata del 04/01 al 28/02 (Avenida Colón esquina Arenales)
- Tafí del Valle (Tucumán) del 13/01 al 01/02 (en Intersección de avenidas Presidente Perón y Critto)
- Cafayate (Salta) del 03/02 al 05/03 (en Plaza Martin Miguel de Güemes).
 
En Hotelería los clientes de Banco Macro podrán disfrutar de beneficios en establecimientos de Córdoba, Patagonia y Costa Atlántica  con 15 % de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés. Por otro lado los clientes Macro Selecta tendrán 25 % de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés en los exclusivos Cariló Village y Costa Cariló, entre otros.
 
En Gastronomía los clientes de Banco Macro tendrán 15 % de descuento con tarjetas de crédito y hasta 6 cuotas sin interés, y 25 % de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito para clientes Macro Selecta. Además 20 % de ahorro con tarjeta de crédito en Mc Donald´s, y en heladerías 15 % de ahorro con Tarjetas de Crédito en los principales centros turísticos. Por otro lado en Havanna clientes de Banco Macro 15 % de descuento con tarjetas de crédito y hasta 6 cuotas sin interés, y 25 % de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito para clientes Macro Selecta.
 
Pinamar
El día 21 de enero Banco Macro ofrecerá un recital gratuito y al aire libre del reconocido artista Maxi Trusso, que deleitará a los presentes con sus grandes éxitos.
 
Mar del Plata
Este verano los clientes de Banco Macro tienen la posibilidad de disfrutar de sus vacaciones en uno de los balnearios más exclusivos de la costa, "La Reserva” de Mar del Plata. El mismo contará con  un  20 % de descuento en Toldo y Restaurante y hasta 6 cuotas sin interés para clientes de Banco Macro; por su lado, los clientes Macro Selecta tienen un 30 % de descuento en Toldo y Restaurante y hasta 6 cuotas sin interés, valet parking free, Servicio de Masajes, Servicio de Fogones, y eventos exclusivos, además cancha de tenis, de paddle, de fútbol, golf y pileta. "La Reserva” ofrece actividades que incluyen a toda la familia para disfrutar de la temporada.
 
Córdoba
Para los clientes del banco, hasta el día 28 de febrero de 2017 tendrán 6 cuotas sin interés y 25 % de descuento con sus tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express en hoteles, espectáculos y compra de productos regionales; en restaurantes se podrá obtener un descuento de hasta 30%.

Por otra parte Banco Macro ofrece beneficios en los principales teatros de la ciudad de Carlos Paz, en Córdoba. Se trata de Complejo Holiday, Teatro Luxor, Teatro Libertad, Teatro Coral, Espacio LIV y Teatro Zorba. Los clientes de Banco Macro podrán adquirir sus entradas con 10 % de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito, mientras que los clientes Macro Selecta podrán hacerlo con 15 % de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés.

Comentarios