Se queja por el recorte en su "dieta"

Un concejal posó desnudo y rodeado de dinero

Se trata de Hugo Cabrera, quien es edil por la UCR en una localidad de la provincia de Misiones. El funcionario venía de hacer una huelga de hambre, en protesta contra el recorte en las "dietas" legislativas. Los mismos miembros de su partido señalaron que el hombre "no está en sus cabales psicológicos".
martes, 7 de febrero de 2017 · 20:44
Un concejal radical de la localidad de Mártires, en la provincia de Misiones, se tomó fotos desnudo en una cama, rodeado de billetes, en respuesta a las críticas que había recibido luego de llevar a cabo una huelga de hambre, producto de una "baja" en el salario legislativo que percibe.
 
 
Hugo Cabrera, quien se desempeña en el Concejo Deliberante del pequeño poblado misionero, se fotografió sonriente, sin ropa, cubriendo sus partes apenas con una sábana, con varias decenas de billetes de 100 y 500 pesos a su lado, para luego subir -sin ningún tipo de tapujo- las imágenes a las redes sociales.
 
 
Previamente, el edil de la UCR había sido criticado porque éste, supuestamente, perseguía un "interés económico", en torno a la huelga de hambre que éste realizaba, como queja a la reducción en las "dietas" locales. "Esto va para todos los inteligentes que me mandaron a trabajar", tuiteó Cabrera, e ironizó: "Sólo muestro para los que aseguraban que mi reclamo era por la plata. No sé si algunos saben sumar, tengo algo de capital".
 
 
A raíz de la "hilarante" actitud del legislativo comunal, dirigentes locales de la UCR no esperaron para manifestar su asombro."No sabemos si esto es cierto o es un photoshop, pero es una barbaridad", sostuvo el presidente radical, Francisco Fonseca, aunque no dudó en afirmar: "Es un hombre que evidentemente no está en sus cabales psicológicos".
 
 

Galería de fotos

Comentarios