Tras el trágico recital del Indio Solari

Advierten que podría haber más muertos en Olavarría

Decenas de jóvenes de varias provincias continúan desaparecidos, sin contacto con amigos o familiares desde hace días. El fiscal que lleva adelante la investigación no descartó ninguna posibilidad y ordenó rastrillajes en el predio donde se realizó el evento.
martes, 14 de marzo de 2017 · 09:12
El fiscal general del deparamento de Azul, Marcelo Sobrino, indicó a la prensa que "no se descartan más muertos", luego del trágico recital del fin de semana en Olavarría, que culminó con la muerte de dos personas y decenas de heridos -algunos de gravedad- entre ellos, el fueguino Daniel Robles.
 
 
En diálogo con Radio La Red, Sobrino remarcó que son varias las causas que se abrieron luego de los tristes episodios ocurridos durante el concierto del Indio Solari, que congregó a más de 350 mil personas en una ciudad cuyo número de habitantes está apenas por arriba de los 100 mil.
 
 
"No se sabe cuántas personas desaparecidas hay porque no hay registro. Sí sabemos por la gente que no tuvo contacto con sus familiares", afirmó el fiscal, al tiempo que fue tajante en relación a que podría haber más víctimas, aún sin identificar.


"Debemos seguir investigando en hospitales y morgues para buscar información sobre la posibilidad de otros fallecidos. Habiendo personas desaparecidas no podemos descartarlo", aseguró.
 
 
Por otra parte, desde esta mañana y con un despliegue descomunal de fuerzas de Seguridad municipales, provinciales y federales, la Justicia ordenó un megaoperativo de rastrillaje en la zona que acogió el recital. Cabe mencionar que el predio estaba habilitado para 200 mil personas y se duplicó esa cantidad, por lo cual todas las miradas apuntan a la productora que organizó el evento y a la Intendencia local.
 
 

Galería de fotos

Comentarios