ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN

Aerolíneas Argentinas denunció promociones fraudulentas

La empresa adelantó que se están realizando ofertas ilegales de pasajes, usando de manera no autorizada la imagen de la aerolínea.
miércoles, 20 de junio de 2018 · 08:59

Aerolíneas Argentinas dio a conocer a sus clientes que las invitaciones a participar en concursos virales, compartidos en las últimas horas a través de redes sociales o WhatsApp, no forman parte ninguna iniciativa comercial de la empresa.

"Dicha práctica, que responde al nombre de 'pishing', es una estrategia utilizada por compañías que se dedican a la venta de bases de datos mediante una acción fraudulenta, apropiándose de la imagen corporativa de otras empresas y engañando a muchísimas personas", dijo la aerolínea en un comunicado. Y agrega: "Utilizan de manera no autorizada la imagen de Aerolíneas Argentinas".

 

En las últimas horas circuló por Whatsapp un enlace para participar de una promoción que prometía ganar dos boletos de avión gratis, la cual es falsa.

Sin embargo la empresa confirmó que los únicos canales habilitados para la compra de pasajes aéreos o tickets con millas del programa Aerolíneas Plus son su call center (0810-222-86527), la página web (www.aerolineas.com.ar) y agencias de viajes habilitadas.

Comentarios