Infecciones en la política

Larreta dió negativo de coronavirus

Luego de que la ex gobernadora de Buenos Aires dió positivo de Covid-19, el actual gobernador porteño debió realizarse un hisopado, ya que había mantenido un contacto estrecho con Vidal en los últimos días. El mismo dió negativo.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 09:50

Luego de que ayer por la noche todas las alarmas se encendieran tras el positivo de coronavirus de la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y de que se realizará la investigación epidemiológica pertinente para determinar las personas con quien estuvo, el actual gobernador de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, dió negativo de un test de Covid-19.

Larreta se había reunido con Vidal el viernes pasado, por lo que existía la posibilidad de que se haya contagiado en esa interacción, de la que también habían participado el senador Martín Lousteau y el ex presidente de la cámara de diputados, Emilio Monzó. Se cree que la cadena de infección comenzó por el diputado Alex Campbell, del frente Juntos por el Cambio, quien se infectó luego de haber estado con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Les quiero contar que dio negativo el hisopado que me realicé ayer a la noche” confirmo Larreta mediante su cuenta de Twitter, donde luego agregó: “Les agradezco los mensajes de cariño que recibí. Como mantuvimos distanciamiento durante el encuentro con María Eugenia Vidal, a quien le mando toda mi fuerza, no soy considerado contacto estrecho”. 

En cuanto al resultado de los hisopados de tanto Monzón como Lousteau, aún falta confirmación oficial de si están o no infectados de coronavirus, por lo que se ampliará la misma en las próximas horas.

Comentarios

Otras Noticias