actualidad

Bono $10000: quiénes cobra en segundo pago del IFE hoy jueves

Siguiendo el cronograma de pagos anunciado la semana pasada, cuando comenzó el pago de la segunda ronda de beneficios de $10000, hoy cobran los beneficiarios con DNI terminados en 7.
jueves, 18 de junio de 2020 · 09:53

Según lo anticipó la ANSES el pasado lunes, comenzó el pago de los $10000 nuevamente, en el marco de la ayuda extraordinaria que el Gobierno lanzó abonando así el IFE (Ingreso Familiar de Emergencia).

Por su parte, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con DNI terminado en 7 van a recibir el dinero hoy, junto al IFE a través de su tarjeta de débito, por lo que no deben inscribirse nuevamente ni realizar ninguna acción complementaria.

El organismo habilitó recientemente en su portal web un nuevo aplicativo de consulta del cobro de esa ayuda estatal y, a su vez, seleccionar como modalidad de pago una cuenta bancaria.

"Desde que se habilitó el aplicativo, un millón de personas eligió su CBU para el cobro del IFE", confirmó en un comunicado.

Para seleccionar esa modalidad de cobro, "se debe ingresar al aplicativo ´Ingreso Familiar de Emergencia - Consulta de pago´ que se encuentra en la web", detallan.

Más de

Comentarios

Otras Noticias