ANSES

Este jueves inician pagos del Ingreso Familiar de Emergencia

El beneficio rige para aquellas personas que validaron su Clave Bancaria Uniforme (CBU) en el aplicativo del sitio web del organismo y en el primer pago del IFE eligieron otra modalidad de cobro. Además se informó que este miércoles cobrarán sus haberes de julio los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con documentos terminados en 0 y 1.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 12:22

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que a partir de este jueves se comenzará a aboar el beneficio de Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a aquellas personas que validaron su Clave Bancaria Uniforme (CBU) en el aplicativo del sitio web del organismo y en el primer pago del IFE eligieron otra modalidad de cobro.

En tan sentido se indicó que para consultar la fecha de pago, los beneficiarios deberán ingresar en www.anses.gob.ar, sección Ingreso Familiar de Emergencia.

Pensiones No Contributivas

Por otro lado se indicó que  este miércoles cobrarán sus haberes de julio los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con documentos terminados en 0 y 1, a cuyos efectos están habilitadas sucursales bancarias, que atenderán por ventanilla.

En este sentido se indicó que si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada.

Además se aclaró que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Comentarios

Otras Noticias