Dijo que era "la niñera"

Una mujer se robó a un nene de 6 años de una colonia de vacaciones

El lamentable episodio lo confirmó la mamá de la criatura a los medios. La sospechosa, de 35 años, fue detenida por la policía y tendría problemas psicológicos o psiquiátricos. Desde el club, atribuyeron lo sucedido a "un error humano".
viernes, 29 de enero de 2021 · 10:58

"Tu hijo no está, ya se lo llevaron", fueron las lapidarias palabras que le comunicaron desde el Club Oeste de Caballito a la mamá de un pequeño de 6 años que se encontraba en una colonia de vacaciones, luego de que este fuera secuestrado por una mujer de 35 años.

 

Según informaron medios porteños, el increíble y grave episodio tuvo lugar el jueves al mediodía en esta institución ubicada en José María Moreno al 400 del barrio de Caballito, ubicado en el corazón de la Capital Federal.

 

Allí se presentó esta mujer treintañera de rulos y físico atlético, a quien con solo afirmar que era la niñera del menor y que estaba a cargo de su cuidado se lo entregaron, sin más. 

 

Minutos más tarde se hizo presente en el lugar un familiar verdadero de la criatura, y se dio conocimiento a una comisaría vecinal para dar con el niño, quienes comenzaron una denoda búsqueda.

 

A través de las cámaras de seguridad pudieron ver como la secuestradora se había movilizado con el pequeño hasta el Parque Rivadavia, a tan sólo unas cuadras, y la hallaron en el sector de las hamacas.

 

La joven fue inmediatamente aprehendida y esposada, trasladada a la dependencia policial en un patrullero, donde quedó incomunicada. Al tiempo que el chiquito secuestrado fue puesto a resguardo y restituído a su madre.

 

Desde el Club deportivo emitieron un comunicado, mediante el cual expresaron que lo ocurrido obedeció a "un error humano". Por lo pronto se trabaja bajo la hipótesis de que la mujer tendría algún tipo de disfunción psicológica o psiquiátrica, que la llevaron a llevar a cabo semejante acto.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias