Lo sacaron al aire 15 minutos después

Papelón: Dieron por muerto a Cacho Fontana y está vivo

La leyenda viviente de la radio está internado por un cuadro respiratorio, y su familia a través de las redes sociales su familia salió a desmentir su deceso. Increíblemente, pocos minutos de darlo por muerto lo sacaron al aire para entrevistarlo.
lunes, 26 de abril de 2021 · 17:56

Los medios argentinos recibieron un cimbronazo al trascender de manera extraoficial la noticia del fallecimiento de Jorge "Cacho" Fontana este lunes, para luego dar cuenta de que se trataba de "un error".

 

A través de la cadena A24 informaron pasadas las 17:30 que el locutor, periodista y conductor nacido el 23 de abril de 1932 en el barrio de Barracas había perecido, como consecuencia de una neumonía.

 

El shock fue tan grande que la noticia rápidamente fue trending topic en las redes sociales, incluso llamaron telefónicamente a otra leyenda viviente como es Héctor Larrea para comunicarle de la muerte de su colega, quien estuvo al borde de quebrarse por la tristeza.

 

 

Pero todo se trató de un "malentendido", según explicó el periodista Paulo Vilouta al aire dando la cara por la emisora y pidiendo las disculpas del caso, en lo que se convertirá seguramente en un escándalo que quedará en la historia.

 

Lo más increíble de todo es que minutos después del exabrupto, desde la producción de ese noticiero se comunicaron telefónicamente con el "muerto" Cacho Fontana y lo sacaron al aire, explicando este desde sus propias palabras que está esperando que le den el alta del Hospital Fernández para volver a su casa.

 

Se recuerdan episodios similares a este papelón como cuando otro medio lo dio por muerto a Sandro hace más de una década. Lo mismo ocurrió con Maradona, vale decir, en innumerables ocasiones.

 

Cacho Fontana tiene 89 años y está internado por un problema respiratorio, su familia desmintió su deceso por las redes sociales. 

Comentarios

Otras Noticias