Está estable

Internaron a Cacho Fontana

El locutor está infectado de coronavirus desde hace poco más de un mes y continúa luchando con la enfermedad, teniendo que volver a internarse en el Hospital Fernández debido a un cuadro de deshidratación que sufrió en las últimas horas.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 19:20

Luego de haber estado un mes internado en debido a un cuadro serio de neumonía generada por una infección de coronavirus, y de lograr volver a su hogar el pasado miércoles, el locutor radial Cacho Fontana, de 88 años, volvió a ser hospitalizado con un cuadro de deshidratación leve que se cree no está relacionado con su contagio de Covid-19.

Por la parte médica no tengo novedades pero me llamó y lo escuché muy bien, por lo que si los médicos así lo determinan, en un par de días obtendrá el alta”, señaló Antonella Fontana, hija de uno de los iconos de la locución argentina. Además, destacó que ontana ya estaba bien cuando volvió el pasado miércoles a la Clínica de Rehabilitación y Geriatría Inter Plaza, donde vive, después de estar casi un mes internado en el hospital Fernández a causa de coronavirus.

Aunque el test continuaba dándole positivo, el hacedor de espacios de radio como “Fontana Show” y de TV como “Odol pregunta”, había logrado superar el cuadro de neumonía por el que fue internado el 16 de julio. Ayer, según sus allegados, debió ser trasladado al hospital del barrio porteño de Almagro, especializado en adultos mayores, tras presentar un cuadro de deshidratación.

Comentarios