Expondrá mañana ante líderes mundiales

Milei viajó a Davos y disparó que es “un foro contaminado por la agenda socialista 2030”

Durante una escala de su vuelo a Suiza, el mandatario habló con medios nacionales y aseguró que el objetivo de su primera visita es "plantar las ideas de la libertad".
martes, 16 de enero de 2024 · 10:23

El presidente Javier Milei se encuentra en Davos (Suiza) donde participará del Foro Económico Mundial, que se realiza todos los años con la presencia de mandatarios junto a líderes empresariales de todo el mundo, y lanzó una dura advertencia en relación a los temas que se debaten en dicho encuentro.

 

Durante la escala que realizó su vuelo en el Aeropuerto de Frankfurt, Milei se acercó para hablar con medios nacionales y aseguró que el objetivo de su viaje es “plantar las ideas de la libertad en un foro que está contaminado por la agenda socialista 2030”.

 

“Porque la agenda socialista 2030 lo único que va a traer es miseria al mundo. La libertad es la llave de la prosperidad, y en eso se basa la exposición que voy a dar el miércoles”, apuntó.

 

 

 

Además el mandatario adelantó que se reunirá con la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristralina Georgieva, para “seguir hablando y dejarle bien claro la convicción que tenemos en este cambio de rumbo que ha marcado el nuevo gobierno”.

 

Cabe recordar que Milei expondrá mañana su plan de gobierno en el Foro de Davos, donde se encuentra acompañado por la secretaria General de la Presidencia Karina Milei, la canciller Diana Mondino, el jefe de Gabinete Nicolás Posse y el ministro de Economía Luis "Toto" Caputo.

Comentarios

Otras Noticias