"Nombro a los zurditos y son infalibles", ironizó

Un adolescente se desmayó al lado de Milei mientras daba un discurso

Durante la inauguración del ciclo lectivo 2024, el mandatario comenzó a narrar su participación en Davos cuando instantáneamente un adolescente que se encontraba junto a el se desplomó; y lanzó una curiosa respuesta.
miércoles, 6 de marzo de 2024 · 12:01

Una insólita situación se registró esta mañana mientras Javier Milei brindaba un discurso en un colegio de la Ciudad de Buenos Aires, acompañado de un escolta que sufrió una descompensación y generó una curiosa reacción por parte del presidente.

 

El mandatario se dirigió acompañado de su hermana Karina a la institución Cardenal Copello, donde cursó la secundaria, para inaugurar el ciclo lectivo 2024 y realizó una exposición en la que lanzó fuertes críticas a la izquierda, además de recordar sus vivencias en el establecimiento y su carrera como economista.

 

Al momento de hablarle a los alumnos sobre su participación en el Foro Mundial de Davos, y señalar “me paré ahí en Davos y casi que les dije ustedes son todos unos zurditos”, fue cuando instantáneamente se desmayó el adolescente que estaba a su costado, notablemente pálido, a lo que el presidente ironizó “y si, los nombro y son infalibles”.

 

 

 

Acto seguido Milei interrumpió su discurso, solicitó a un médico y remató “juro que no los nombro más”, ante las risas de los presentes en el salón de actos.

 

El hecho se viralizó rápidamente en redes debido a que el acto estaba siendo transmitido en vivo por varios medios digitales y canales de televisión, y quedó capturado junto a la reacción de los alumnos.

Comentarios

Otras Noticias