Pandemia Covid-19

Confirman son 76 los policías de Ushuaia aislados preventivamente

Desde el Área de Comunicación de la Policía Provincial aclararon que, hasta el momento, "ninguno de estos efectivos presentó síntomas", y confirmaron que cumplirán con los plazos de aislamiento como marca el protocolo.
viernes, 24 de julio de 2020 · 10:53

55 integrantes de la Comisaría Primera de Ushuaia y otros 21 de la Comisaría de Género y Familia permanecerán por 14 días en aislamiento obligatorio, informaron desde la Oficina de Información Institucional de la Policía Provincial.

 

"Uno de los 4 casos positivos que se dieron en Ushuaia (el martes) sería un vínculo familiar directo con dos efectivos policiales, uno que presta servicios en la Comisaría primera y otro en Género y Familia. En primera instancia se aisló el grupo familiar", explicó la vocero Soledad Correa en diálogo con el noticiero Info3 Noticias.

 

En este sentido, la oficial precisó que una vez el resultado dio positivo (por Covid), se tomó la determinación de aislar a los cuartos de guardia donde pertenecían estos efectivos.

 

"En la comisaría Primera tenemos un total de 55 agentes aislados de manera preventiva, y en la de género son 21. Al momento, ningún efectivo presentó ningún tipo de síntomas, van a cumplir con el aislamiento por 14 días ", informó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
75%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios