Culpable por robo agravado

Condenaron en Río Grande a Canaviri a 6 años de cárcel

Es por el hecho acaecido hace un año, en perjuicio de una mujer. El 30 de diciembre se darán a conocer los fundamentos del fallo.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 19:44

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó -este martes- a Luis Alberto Canaviri a cumplir la pena de seis (6) años de prisión, por el hecho cometido un año atrás en Río Grande

 

En la lectura del veredicto por parte del Dr. Pablo Bramati, se lo consideró al acusado culpable de los delitos de "robo en grado de tentativa doblemente agravado por el uso de arma de fuego apta para el disparo", en concurso real con la portación ilegal de arma de fuego de uso civil.

 

El episodio tuvo lugar el 30 de diciembre de 2019 en perjuicio de una mujer. En la lectura del veredicto, el magistrado dio a conocer que el 30 de diciembre -justo a un año del suceso- se dará lectura de los fundamentos, en la sala de juicios de Tribunales del Ex Campamento de YPF.

 

El Tribunal lo completaron los vocales, Dres. Juan Varela y Eduardo López. En tanto, la dra. Verónica Marchisio representó al Ministerio Público Fiscal,mientras que el abogado defensor fue el Dr. Lucas Sartori.

 

Fuente: infojudicial.justierradelfuego.gov.ar

Comentarios