Margen Sur

Demoraron en Río Grande a 8 personas tras fiesta clandestina y disturbios

El hecho ocurrió en la zona de los asentamientos, donde varios jóvenes violaron el aislamiento obligatorio y se produjeron hechos de agresión, alcohol mediante. Un joven resultó con heridas sangrantes y debió ser hospitalizado.
lunes, 27 de julio de 2020 · 11:53

Un serio episodio policial tuvo lugar este domingo en la zona de Margen Sur de Río Grande, a partir de una reunión entre varios jóvenes que culminó con incidentes y al menos una persona derivada a la guardia del hospital, víctima de heridas.

 

El hecho tuvo lugar en el sector de los asentamientos, donde se daba cuenta de sendos disturbios tras una supuesta fiesta clandestina, alcohol mediante, entre jóvenes veinteañeros.

 

Bajo este panorama y tras constituírse personal de Comisaría 4ta en el lugar, uno de los involucrados de 28 años acusaba una lesión sangrante producto de una presunta agresión, por lo cual tuvo que ser derivado al nosocomio local.

 

Por otra parte una de las jóvenes (de 23 años) en situación de provocar disturbios en el lugar fue detenida contravencionalmente, con la particularidad de hallarse bajo los efectos del alcohol.

 

En total, fueron ocho los jóvenes involucrados en este suceso, tratándose de 5 varones y 3 mujeres. Vale decir que todos estos quedaron imputados por violar el aislamiento social obligatorio, aunque están en libertad.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios