Fueron detenidos

Vecino justiciero de Río Grande corrió a escobazos a dos ladrones armados

Se trata de dos jóvenes que pretendían ingresar a un domicilio con evidentes intenciones de delinquir, pero nunca imaginaron con la respuesta que se iban a encontrar.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 12:52

El propietario de una vivienda en Río Grande denunció que dos jóvenes sujetos ingresaron de madrugada a su vivienda para robarle, por lo que tomó un palo de escoba que utilizó para defenderse.

 

El cinematográfico episodio se registró el jueves en la oscuridad de la noche en la zona de Antártida Argentina y José Ingenieros, aproximadamente cuando eran las 5.

 

Allí concurrió personal policial de Comisaría 1era. ante la alerta por un presunto altercado o riña, que se estaba gestaba en la vía pública en la puerta de un domicilio.

 

Entre los protagonistas se encontraba el dueño del inmueble, quien refirió que mientras dormía escuchó como se abría la puerta de ingreso de su casa, por lo que se levantó para ver qué ocurría, para encontrarse con dos individuos que comenzaron a amedrentarlo.

 

Ante la actitud de estos jóvenes, el hombre contó que tomó este elemento de limpieza para disuadirlos y hasta llegó a propinarle un palazo en la cabeza a uno de ellos, lo cual hizo que estos se replegaran.

 

Tras la intervención policial, los presuntos delincuentes fueron detenidos y quedaron incomunicados, tratándose de un menor y otro joven de 19 años. Se constató que uno de ellos portaba un arma blanca entre sus pertenencias, la cual fue secuestrada.

 

Foto Ilustrativa

 

 

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios