Tres son Covid positivo

Aislaron a 17 policías de una Comisaría en Río Grande

Así lo confirmó el jefe de la Fuerza, quien además contabilizó 627 casos de uniformados aislados en distintos períodos de esta pandemia, en toda la isla.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 19:30

Un total de 17 efectivos policiales que prestan servicio en la Comisaría Quinta de Río Grande permanecen aislados de manera preventiva por el Covid-19, incluído el mismo Comisario de esta dependencia.

 

"Al día de hoy tengo registro de 17 personas aisladas, solo 3 casos positivos confirmados. El resto son aislamientos preventivos, en cumplimiento de lo que dicta epidemiologiogía; bien sabemos que por cada caso positivo se ordena el aislamiento para prevenir y cortar la sucesión de contagios", precisó el Jefe de la Policía de Tierra de Fuego, Jacinto Rolón, a INFO3 Noticias.

 

En este sentido, Rolón amplió con que la situación que se vive en la fuerza no se cierra solo en la mentada dependencia, sino que también se extiende a otras comisarías de la ciudad industrial.

 

"Tenemos también casos de aislados en la Primera, la Tercera, la Cuarta y la de Género y Familia. Esto es propio de la coyuntura de pandemia, y la Policía de la provincia no es ajena a esta situación que sufre toda la sociedad", enfatizó al citado noticiero.

 

Por último, el Jefe policial sostuvo que como institución se encuentran "muy comprometidos" en continuar brindando el servicio a la comunidad como se ha hecho hasta ahora, y cifró en 627 los casos de agentes aislados en TDF en distintas etapas temporales, desde el inicio de la pandemia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios