De cumplimiento efectivo

Condenaron en Río Grande a abusador de menor a 15 años de cárcel

Se trata de Darío López, quien oficiaba de árbitro y técnico en las ligas juveniles. La denuncia databa de 2016, y en la etapa de alegatos la defensa había solicitado la nulidad, algo que fue denegado por el trío de jueces.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 20:18

El Tribunal de Juicio Oral en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó a Darío Sebastián López a la pena de 15 años de prisión, tras encontrarlo culpable por el delito de abuso sexual en detrimento de una menor de edad, en reiteradas ocasiones.

 

La denuncia contra el imputado y a la postre condenado databa de 2016. La defensa de este hombre, quien llegó al juicio en libertad, había requerido la nulidad de las acusaciones en la etapa de alegatos, algo que fue denegado por los jueces Eduardo López, Vanina Cantiani, y Juan Varela.

 

Tras pronunciar el fallo, se dispuso la inmediata detención del condenado, y su traslado para ser alojado en la Unidad de Detención N°1 del norte provincial.

 

Vale mencionar que los 15 años tras las rejas serán de cumplimiento efectivo, conforme a lo solicitado por la fiscalía. Los hechos se cometieron entre los años 2014 a 2016.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios