Pero no fue detenida

Allanan en Río Grande por enésima vez a mujer con prontuario por robo

Se trata de una mujer de 39 años quien habría vuelto a protagonizar una sustracción en un supermercado, en esta ocasión un arrebato de cartera, a apenas días de recuperar su libertad por otro episodio delictivo.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 12:08

Una mujer con abultados antecedentes en materia delictiva fue notificada de derechos y garantías tras un allanamiento -ayer- en un domicilio de la ciudad de Río Grande.

 

El procedimiento se libró por orden de la Justicia en un inmueble de Isla Gable al 100, lugar de residencia de Silvana Saromé (39), quien está sindicada como autora de un nuevo hecho ilícito.

 

En efecto, el nuevo episodio se produjo el miércoles en la sucursal de San Martín de la cadena patagónica de supermercados, donde una joven denunció que le arrebataron la cartera. Allí la damnificada tenía sus tarjetas de débito y crédito, las cuales fueron utilizadas apócrifamente para realizar compras en la estación YPF ubicada a pocos metros.

 

Tras la intervención e investigación policial por el hurto, se identificó a Saromé como quien habría protagonizado el hecho, y el operativo efectuado en el domicilio arrojó resultados positivos, procediéndose a secuestrar diversos elementos de interés.

 

Vale recordar que Saromé había recuperado su libertad apenas unos días atrás luego de permanecer detenida por otro hecho delictivo.

 

Sin embargo esta vez no quedó detenida, aunque de confirmarse fehacientemente su culpabilidad en este atraco todo indica que la reincidencia debería colocarla nuevamente en situación de encierro.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios