QUEDÓ FILMADO

Un chofer de CityBus fue agredido por un pasajero que se negaba a usar barbijo

La empresa a cargo del servicio de transporte público en Río Grande difundió el video del momento en que el hombre insultó al conductor.
lunes, 5 de abril de 2021 · 11:25

Un chofer de CityBus de Río Grande fue víctima del maltrato de un pasajero que se negaba a colocarse el barbijo para viajar. Desde la empresa a cargo del servicio de transporte público en la ciudad repudiaron las agresiones verbales que sufrió uno de sus empleados.

“En estos momentos, cuando más debemos cuidarnos nuevamente ante el avance del Covid-19, ocurrió un suceso repudiable en una de las unidades de la empresa, precisamente en la N° 25”, detallaron. 

Una vecina de la ciudad que viajaba en el colectivo grabó el momento de las agresiones. Al principio, se escucha cómo el sujeto se niega a colocarse el tapabocas mientras sostiene un insólito argumento: “¿Vos pensás que porque yo me ponga el barbijo voy a solucionar el problema que hay en el mundo, pelotu…?”, le dice al chofer.

La situación de inmediato ocasiona un notorio malestar en el resto de los pasajeros, que queda en evidencia cuando una de las vecinas se ofrece a pagarle el pasaje si se pone el barbijo. En ese momento, el hombre parece ceder, pero cuando se lo coloca, el chofer se da cuenta que está roto. “No te puedo llevar”, le advierte. “Y vos tenés todas las luces rotas”, le contesta el pasajero, seguido de un “vieja estúpi…” dirigido a la mujer que le pagó el boleto, que continuaba insistiendo con el uso del tapabocas.

Al tener el barbijo roto, el hombre decide cerrar su campera hasta taparse la boca.

Desde CityBus le pidieron perdón a los pasajeros y al trabajador de la empresa, sobre el cual destacaron “el profesionalismo y la responsabilidad ante este acontecimiento, demostrando un ejemplo en el servicio a la comunidad”.

Comentarios