LOS DEJARON LIBRES

Allanaron a los sospechosos de robar una quiniela a mano armada

Personal policial secuestró dinero, cannabis y otros elementos sustraídos en Chacra IV.
lunes, 5 de abril de 2021 · 09:12

Luego del robo a una quiniela a mano armada, agentes de la policía allanaron ayer por la tarde un edificio ubicado en Chacra IV, donde residen los supuestos autores del hecho que, a pesar de su vinculación, no fueron detenidos.

Por orden del juzgado de turno, instrucción 1, a cargo del Dr. Daniel Cesari Hernández, fueron allanados dos departamentos del edificio de Garibaldi 3237. Uno de ellos pertenece a Lautaro Roth, quien quedó en libertad este domingo luego de haber sido detenido minutos después de registrarse el asalto, el sábado por la noche.

En su vivienda se incautó sólo ropa de interés para la causa, que servirá como prueba acusatoria por las prendas de vestir registradas en las cámaras de seguridad. 

El segundo departamento allanado fue el de Agustín Carrión, donde se secuestraron cuatro mil pesos enterrados en una maceta, lo que pareció llamativo, así como un aparato celular. Además, se encontró un estéreo, una caja de herramientas producto de otro robo y cuatro plantas de cannabis

Sin embargo, los sospechosos únicamente fueron notificados de derechos y garantías en la causa, sin perder su libertad.

El robo ocurrió el pasado sábado a las 21 horas en la agencia de quiniela ubicada en la calle Liniers 591, donde un sujeto con el rostro cubierto ingresó armado, mientras otro hacía de “campana” en el exterior del comercio. 

Ante la amenaza a punta de pistola, el hombre que atendía el local entregó lo recaudado, que rondaba alrededor de 35 mil pesos.

Comentarios