Río Grande

Policías sacaron a un joven ebrio de la baranda del puente Mosconi

El episodio se propició cuando conductores dieron cuenta de un hombre en actitud peligrosa pululando por el puente, por lo que acudieron uniformados y tuvieron que intervenir para evitar una potencial desgracia.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 11:29

Un sujeto en estado de ebriedad fue socorrido este domingo por personal policial de Río Grande, luego de protagonizar un peligroso episodio en el Puente Mosconi.

 

Según trascendió el suceso tuvo lugar ayer por la mañana y fue reportado por automovilistas que circulaban por el puente, quienes avisaron que había un hombre del otro lado de la baranda en actitud peligrosa y temeraria.

 

En un marco de tensión el personal uniformado procedió a una tarea disuasiva con este joven para que entrara en razón y volviera a pasar del lado del tránsito, ante el riesgo que representaba quedar del lado externo de la baranda, máxime en el estado en que se encontraba.

 

La tarea no fue del todo fácil, por lo que dos agentes tuvieron que actuar de manera muy sagaz y con el timing adecuado pudieron sacar a esta persona de tal peligroso lugar, para a posterior trasladarlo en un patrullero al Hospital Regional para las pericias de rigor.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios