9 de julio y bilbao

Fuerte choque entre dos EcoSport en esquina de Río Grande, una joven hospitalizada

El siniestro se produjo alrededor del mediodía entre estos dos rodados de la marca del óvalo, uno de los cuales sufrió grandes daños en su parte delantera.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 19:57

Un violento accidente de tránsito entre dos vehículos se registró este jueves en un transitado sector de Río Grande, que arrojó como saldo una joven mujer con heridas derivada al Hospital Regional.

 

El siniestro se reportó en la intersección de 9 de Julio con Francisco Bilbao, y fue protagonizado por una Ford EcoSport gris manejada por Mario Salcedo (25) en companía de la srta. Claudía Díaz (27), y otro rodado de la misma marca y modelo de color negro guiado por el Sr. Torres Julio (57).

 

En lo que puede haberse tratado de un desentendimiento de uno de los conductores en cuanto a la prioridad de circulación, la camioneta de color gris claro impactó violentamente contra el sector derecho de la negra, resultando el primer rodado con su frente destrozado.

 

Tras la alerta recibida personal policial y bomberos se constituyeron en el lugar, donde se constató que Díaz presentaba dolencias a raíz de que se activó el airbag producto de la colisión.

 

En vista de su estado se diligenció el traslado de la joven mujer a la guardia del nosocomio, al tiempo que el tránsito fue desviado en el lugar por un largo tiempo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios